lunes , 25 septiembre 2017
Ultimas noticias

Camuzzi prorrogará sus fechas de vencimiento por el conflicto con Camioneros

(ANA) .- La empresa Camuzzi Gas del Sur informó el martes que no cobrará días de mora a los clientes que se hayan visto imposibilitados de abonar sus facturas en las distintas dependencias de la empresa.

“Informamos a los usuarios que se encuentren imposibilitados de ingresar a nuestras oficinas comerciales, por las movilizaciones en curso por parte de terceros, y requieran pagar facturas vencidas o con vencimiento próximo en las mismas, que hasta tanto se normalice la situación, no se computará mora por los días sin atención”, aclara.

Asimismo detalla que “en el caso de usuarios que posean aviso de corte, Camuzzi Gas del Sur no efectuará restricciones de suministro por falta de pago mientras se mantenga la situación anteriormente mencionada”. Ante cualquier emergencia, según detalla Camuzzi, se puede comunicar con el 0810-999-0810.

Los gremialistas camioneros acusan a la compañía de despedir a 200 trabajadores en Trelew, Chubut, donde la semana pasada se llevó a cabo una protesta que terminó con una represión policial que dejó 20 heridos.

El gremio de Camioneros asegura que fueron despedidos 200 trabajadores que pertenecen a una distribuidora de correo que prestaba servicios a la compañía energética, pero esta también lo niega.

Camuzzi afirmó que “está dando debido cumplimiento a todas y cada una de las condiciones contractuales que rigen la relación comercial” con la empresa de correo, “respetando totalmente su vigencia oportunamente fijada hasta el 31 de enero de 2012”.

“Camuzzi Gas del Sur no rescindió anticipadamente la relación comercial con Correo Sur SRL ni ha desvinculado a personal alguno de su dependencia”, afirma la empresa. La compañía explicó que “la acción llevada a cabo por el sindicato se encuentra indebidamente direccionada, afectando además la normal operatividad de esta empresa distribuidora de gas natural”.

La empresa denunció ayer que grupos de trabajadores complican sus operaciones al mantener la toma de sus oficinas administrativas en ocho ciudades del sur del país y anunció la interposición de acciones de amparo para tratar de revertirlo.

La toma es llevada a cabo por afiliados al Sindicato de Trabajadores Camioneros y Empleados del Transporte Automotor, en diversas oficinas comerciales y de atención al público en el sur del país.

Las oficinas tomadas están ubicadas en Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Cipolletti, Neuquén, Río Gallegos y Planta Cañadón Seco, por lo que está imposibilitado el acceso del personal y usuarios a las instalaciones. La protesta es por supuesto despido de empleados de la firma Correo Sur SRL

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …

Deja un comentario