sábado , 23 octubre 2021

Campaña en las elecciones para ayudar a encontrar personas desaparecidas

EN LA PATAGONIA SOFIA

Red Solidaria y Personas Perdidas iniciaron una campaña de búsqueda de personas que se estirará hasta los próximos comicios de octubre, donde a través del ‘hashtag’ #VotasEn? Se solicita a las personas de cada provincia llevar la foto de un desaparecido y pegarla en la Escuela donde vota. En este caso se solicita a los votantes de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut de llevar la foto de Sofía Herrera, la menor desaparecida en Río Grande hace 7 años.

A través del hashtag #VotasEn, Red Solidaria y Personas Perdidas iniciaron su campaña de búsqueda de personas, que se implementará hasta el 25 de octubre.

La iniciativa propone difundir imágenes y datos de hombres y mujeres de paradero desconocido, para que esas fotos puedan ser visibles por millones de personas.

Por ese motivo, desde las organizaciones piden que los habilitados para votar lleven al establecimiento donde les toque emitir su sufragio una fotografía de la persona extraviada de su zona y la peguen en dicha escuela.

En el caso de las provincias patagónicas de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut se puede llevar la imagen de Sofía Herrera, la menor desaparecida en Río Grande el 28 de septiembre de 2008. (infofueguina)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …