jueves , 20 junio 2019
Ultimas noticias

Camioneros en Ruta 3 y 26: «vamos a garantizar que no se mueva nada»

En Comodoro Rivadavia, Camioneros desde esta tarde se apostará sobre la rotonda de Ruta 3 y 26. Mañana se sumará a la medida la Mesa de Unidad Sindical y Social, en el marco del paro general contra el Gobierno nacional por el «ajuste» y los «tarifazos».

«Vamos a garantizar que en Chubut no se mueva nada», advirtió el dirigente de Camioneros, Jorge Taboada.

El sindicato de estará desde hoy a las 19 en Ruta 3 y 26. «Vamos a parar todo lo que tenga que ver con Transporte; hablamos de recolección de residuos, distribución de combustibles, alimentos, gaseosas. Son un total de 15 ramas», describió Taboada.

«Vamos a garantizar que en el país y particularmente en Chubut no se mueva absolutamente nada», advirtió el dirigente en diálogo con Comodoro24.

Taboada señaló que el paro «será contundente porque la gente está enojada. Este ajuste económico en Argentina la gente no se lo banca más”.

Asimismo, aclaró: «no vamos a cortar la ruta, la circulación será normal y todo aquel trabajador u organización sindical que quiera mandar a su trabajadores a laburar; la ruta estará abierta. No vamos a pedir a nadie que pare».

Por otra parte, desde ATECh Regional Sur y la Mesa de Unidad Regional,el dirigente Daniel Murphy, manifestó que este martes se sumarán a la medida de Camioneros, en el marco del paro general contra el Gobierno nacional.

«Entendimos que era necesario sumarse a la actividad que propone Camioneros que será la más visible», dijo el dirigente ante La Petrolera. A las 11 de hoy se realizará una conferencia de prensa en la sede de ATECh para describir la modalidad del reclamo de este martes.

«La intención es manifestar esta preocupación que tenemos, entendiendo que esta jornada de lucha a nivel nacional es muy importante porque sabemos que vamos a manifestar con fuerza el descontento creciente que hay con la política de (Mauricio) Macri; por ajuste, pobreza y que es el sufrimiento de millones de argentinos», expresó Murphy.

Ver también

Afirman que 8 de cada 10 padres ven positivo que se enseñe educación sexual en colegios

Un sondeo de opinión pública de la Confederación Mundial de Educación determinó que el85% de …