domingo , 10 diciembre 2017
Ultimas noticias

Camino: “de mal en peor, el escándalo lo sigue tocando de cerca”

El Intendente de Las Heras fue denunciado recientemente por incumplimiento de los deberes de funcionario público reiterados y estafas reiteradas. Ahora, la Vocal por los Pasivos lo acusa de pagar en negro y perjudicar a los jubilados municipales.

Susana Ruiz apuntó contra Teodoro Camino, acusándolo de pagar sumas en negro desde el 2011 a sus empleados que luego no benefician a los pasivos.

El intendente de las Heras fue denunciado recientemente por incumplimiento de los deberes de funcionario público reiterados y estafas reiteradas. Ahora, la vocal por los pasivos lo acusa de pagar en negro y perjudicar a los jubilados municipales.

Susana Ruiz apuntó contra Teodoro camino, acusándolo de pagar sumas en negro desde el 2011 a sus empleados que luego no benefician a los pasivos.

“De mal en peor, el escándalo lo sigue tocando de cerca” La representante de los jubilados ante la caja de previsión social, Susana Ruiz, “escrachó” por facebook al jefe comunal de las Heras, Teodoro camino, al advertir que los pagos en negro que realiza a sus empleados  comunales afectan a los pasivos  ya que no perciben dicha suma desde el 2.011.

“Este joven es el intendente de las Heras, ayer se reunieron conmigo mas de 50 jubilados municipales desde el año 2011 no reciben aumento porque este señor paga mas de 1300 pesos en negro a los activos y por lo tanto no lo perciben los pasivos”, escribió en la red social y pegó una foto de Camino.

Además agregó: “en complicidad con absolutamente todos los concejales que no reclaman por los viejos trabajadores de las Heras digo yo se puede gobernar un municipio así ??’sin hablar con nadie??? le dimos una semana para que lo solucione y desde aquí le digo señor intendente “con los viejos no”

Ver también

Comodoro tendrá un Centro de Instrucción para Controladores de Tránsito Aéreo

El 18 de diciembre en instalaciones del aeropuerto local inaugurarán el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento …

Deja un comentario