lunes , 25 septiembre 2023

Camino a la gobernación: Las fechas confirmadas de los candidatos para exponer en la UNPA

Nueve candidatos a gobernador por Santa Cruz se harán presentes en la casa de altos estudios para ser entrevistados en el Ciclo ‘Democracia, política y candidatos en la Universidad’.Las charlas se realizarán en el Aula A3 del campus universitario desde el 3 de julio. Mirá la grilla.

Nueve candidatos a gobernador en la elección del 11 de agosto se harán presentes desde el 3 de julio en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en el Ciclo «Democracia, política y candidatos en la Universidad».

Las entrevistas están destinadas a docentes, estudiantes y no docentes de las universidades, estudiantes y docentes de nivel secundario, organizaciones de la sociedad civil, empresas y vecinos de Río Gallegos y se realizarán en el Aula A3 del campus universitario desde el 3 de julio.

Cabe resaltar que aquellos candidatos que aun no confirmaron su presencia se debe a cuestiones de «agenda ocupada», según contó la organización de este evento.

José Blassiotto Miércoles 3 de julio -18 a 19 hs.
Daniel Peralta Miércoles 3 de julio -19 a 20 hs.
Eduardo Costa Jueves 4 de julio – 19 a 20 hs.
Paula Nautol Miércoles 10 de julio – 18 a 19 hs.
Claudio Vidal Miércoles 10 de julio – 19 a 20 hs.
Omar Latini Jueves 11 de julio -18 a 19 hs.
Daniel Vidal Jueves 11 de julio -19 a 20 hs.
Gabriela Mestelán Viernes 12 de julio – 18 a 19 hs.
José María Carambia Viernes 12 de julio -19 a 20 hs.

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …