domingo , 24 octubre 2021

Cambios en las áreas de Hacienda y Servicios en la municipalidad de Caleta Olivia

Caleta Olivia, 21 de Abr. (ANA) .- El intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba realizó cambios en su gabinete, y cambió a los titulares de la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Productivo, y la Secretaria de Servicios.
El jefe comunal kirchnerista tomó juramento a los nuevos funcionarios en las instalaciones de la Unión Vecinal 26 de Junio.

Asumieron en la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Productivo el CPN Diego Carrizo y como Secretario de Servicios, Aníbal Montenegro.
Carrizo reemplaza a su colega Gustavo Barbosa, en tanto que Montenegro se suma al área de Planificación y Obras que encabeza la arquitecta Julia Olivera.

“Servicios es un área de mucho trabajo y que sumada a las tres como tenia Planificación, Obras Publicas y Servicios a veces se hace más complejo y por eso hemos decidido la separación del área de Servicios”, dijo Córdoba.

El intendente precisó que el municipio paga actualmente unos 12 millones de pesos a beneficiarios de planes y cooperativas. Aseguró que su administración va a seguir sosteniendo la ayuda.
También adelantó que habrá negociaciones salariales con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Córdoba advirtió que a 8 meses de terminar su gestión, va a continuar hasta el final “a pesar de todo y los que algunos pretenden de otra manera”.
También agradeció los fondos enviados por el gobierno nacional.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta