miércoles , 28 julio 2021

Cámara de Empresas de Operaciones Especiales solicita mediación ante anunció de descontar días de paro a petroleros

Caleta Olivia, 27 de Abr. (ANA) .- La Cámara de Empresas de Operaciones Especiales (CEOPE) envió una nota al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación pidiendo una mediación con el Sindicato de Petroleros Privados luego que se anunciara el descuento de los días de huelga.

El gerente general y apoderado de la CEOPE, Gustavo Smidt, indicó que distintas empresas asociadas a la cámara “se encuentran padeciendo diversos conflictos colectivos de magnitud y trascendencia con graves perjuicios al desarrollo normal y habitual de la actividad y de las operaciones”, desde el pasado 17 de abril.

La CEOPE demandó al Ministerio de Trabajo que designe “una audiencia con carácter de urgente y disponga la citación de las partes involucradas en el conflicto, bajo el apercibimiento de ley a fin de evitar mediante su intervención la adopción de las improcedentes medidas anunciadas”.
En este sentido, la CEOPE solicitó que “intime en forma inmediata a la entidad gremial y por su intermedio a los trabajadores a fin de que se abstengan de la adopción de cualquier medida de acción directa”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta