viernes , 22 septiembre 2017
Ultimas noticias

Cámara de Diputados: Legisladores del PJ se reunieron con el contador Edgardo Valfré

En horas de la mañana de ayer, en la sala de comisiones “Selva Judith Forstmann”, los legisladores del PJ mantuvieron una reunión con el titular de la Secretaría de Estado de Ingresos Públicos, contador Edgardo Raúl Valfré y la Dra. Sumurro. “Pudimos disipar todas las dudas que teníamos, hay modificaciones que se deben realizar y que vamos a trabajar en conjunto seguramente”, indicó el presidente del Bloque del PJ, Rubén Contreras, quien adelantó que “hay diputados como Martín Paiva y el diputado Silvio Suárez que son los que han trabajado más en estos temas, por eso es importante que sigan adelante”.
 “Trabajaremos principalmente en las alícuotas porque es dinero fresco que ingresa a la Provincia, y por ello debemos agilizar el tratamiento de este proyecto para que pueda estar en vigencia desde el 1 de abril junto con el Presupuesto 2012, otra iniciativa que es muy importante para la Provincia”
 Más adelante, el diputado Contreras indicó que “fue una reu-nión cordial y creo que de esta manera debemos trabajar; es decir que cuando tengamos dudas podamos llamar a algunos ministros y los funcionarios que sean necesarios, para que se produzca una ida y vuelta con el Poder Ejecutivo, que es lo que estamos buscando”.
 
Billoni
Por otra parte, el titular del bloque del PJ indicó que “en las próximas reuniones vendrá el presidente del Consejo Provincial de Educación, Ing. Aníbal Billoni, quien solicitó venir por la ley de educación, que es un proyecto que está terminado prácticamente y que tiene consenso de todos los bloques de la gestión anterior del PJ, UCR y Encuentro Ciudadano”; además señaló que también se convocará “al ministro de Economía, contador Ariel Ivovich, por la situación financiera de la Provincia y que todos los diputados queremos conocer. La idea es poder convocar a todos para que los legisladores conozcan el estado de todos los ministerios”.
 
Situación previsional
Por otra parte, el legislador fue consultado sobre el tratamiento del proyecto que modifica el régimen previsional y manifestó que “esta iniciativa tomará estado parlamentario y pasará a comisiones; la idea del bloque ha quedado clara y es hablar con los distintos gremios, con los trabajadores, tener las reuniones con las personas que sea necesario, Poder Ejecutivo, municipios”. Al tiempo que agregó “es necesario hacer saber a los trabajadores que se deben realizar las modificaciones que sean necesarias para que no tengamos el déficit que seguramente aumentará mucho desde este año hasta 2015, así que la idea es poder hacer una modificación importante y que tenga durabilidad en el tiempo para que la gente sepa que puede jubilarse sin ningún tipo de problemas”.
 Al ser consultado sobre si se mantuvieron encuentros con el bloque de la UCR, Contreras dijo que “aún no tuvimos reuniones pero seguramente las tendremos para ponernos de acuerdo en algunos proyectos que son importantes para la Provincia; en eso, más allá de que no hablamos, creo que los dos diputados de la oposición no tendrán inconvenientes”.

Ver también

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la …

Deja un comentario