miércoles , 1 diciembre 2021

Cámara de Comercio de Río Gallegos convoca a capacitación por zonas francas

ZONAS FRANCAS - SANTA CRUZ
Río Gallegos, 3 de May. (ANA) .- La Cámara de Comercio de Río Gallegos acompaña y participa de las capacitaciones denominadas “Operador en Comercio Exterior Zona Franca Santa Cruz”, que se iniciaran este lunes en esta capital.

Se convoca a los socios y público en general para conocer los beneficios y oportunidades que brindarán en el caso de Río Gallegos, los recintos francos comercial e industrial.

El objetivo de la formación consiste en brindar asesoramiento en Comercio Exterior con profesionales de la materia, que apuntarán a la capacitación en organizar aspectos logísticos, firma de contratos internacionales, importador/exportador, y pagos de mercadería por cartas de crédito.

El curso dará inició este lunes 4 de mayo a partir de las 15 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, ubicada en calle 9 de Julio 32.
Proseguirá el martes 5 en el mismo horario y se retomarán el 18 y 19 de mayo y luego el 1 y 2 de junio.

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Marcelo Ferrero, destacó la posibilidad que la entidad junto al Ministerio de la Producción de la Provincia puedan organizar la capacitación que se dividirá en seis jornadas, y que permitirá que los riogalleguenses tengan conocimiento de las oportunidades que propiciarán las zonas francas para hacer negocios, se indicó en un comunicado.

“Es importante que los comerciantes y empresarios, como también de otras entidades privadas y públicas se acerquen a la Cámara, para conocer cómo se pueden aprovechar las zonas francas que se instalaran en nuestra ciudad. Este proyecto va a brindar muchas oportunidades, y ofrecemos esta posibilidad de capacitarnos para aprovechar al máximo los recintos francos”, remarcó Ferrero.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta