sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

Cámara de Comercio de Río Gallegos acordó la canasta escolar 2015

Río Gallegos, 24 de Feb. (ANA) .- La Cámara de Comercio de Río Gallegos y el Ministerio de Producción de la Provincia acordaron la canasta escolar que será comercializada por seis firmas de la capital durante el 23 de febrero hasta el 14 de marzo de 2015.
Los comercios que venderán la canasta escolar son; Capipe, El Mayoral, Distribuidora AC, Librería Heidi, Todo Papel y El Reloj. Entre los 22 productos que integran esta canasta hay; Carpeta, crayones, cuadernos, lápices, pincel, mapas, marcadores, mochila, papel glace, repuesto, temperas, tijera, sacapunta, y adhesivo sintético. El costo total de la canasta es de 343, 25 pesos. La novedad es que se pueden adquirir los productos de manera individual.

“Los libreros han realizado un gran esfuerzo para armar esta canasta básica escolar, que fue aceptada por el Ministerio de la Producción. El precio es accesible, y sin dudas tiene el costo más bajo del país, lo que demuestra el compromiso de los comerciantes con nuestra comunidad”, dijo Marcelo Ferrero, presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos.
También resaltó que no se condiciona la compra de la totalidad de los productos de la canasta, y que los padres pueden adquirir los útiles por separado al mismo valor.
Además Ferrero agradeció a los comerciantes que participan de esta oferta, y rescató la voluntad del sector para brindar a la comunidad los mejores productos y servicios a un costo accesible.

Por su parte, el ministro de la Producción, Harold Bark destacó que “la calidad de los productos es de primera línea y a un costo barato. Es más, se pueden comprar de forma separada los productos, al mismos precio que esta establecido en la canasta”.
Las direcciones de los comercios y productos ya fueron publicados en la página de Facebook y la guía virtual de la Cámara de Comercio (www.guiadelacamara.com).

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …

Deja un comentario