lunes , 26 julio 2021

Caleta Olivia: Asesinaron a un hombre y luego incendiaron su departamento

CRIMEN - CALETA OLIVIA - LA VANGUARDIA DEL SUR
Caleta Olivia, 7 de Abr. (ANA) .-Un hombre fue asesinado y luego incendiaron su departamento. El hecho fue descubierto esta mañana cerca de las 8:50 horas en un domicilio de calle José Hernández al 1900 en el barrio San Martín en Caleta Olivia.

Vecinos de la víctima fatal alertaron a la policía sobre el incendio en un departamento ubicado en la parte posterior de una vivienda. Bomberos de la Unidad XVI arribaron al lugar para sofocar las llamas.

Al ingresar los bomberos, hallaron el cadáver de un hombre, que luego fue identificado como Federico Flores de 26 años de edad. Pero el cuerpo tenía los pies y manos atados.

Las autoridades judiciales ordenaron realizar las pericias correspondientes para conocer las causas que originaron las llamas, como también la autopsia a los restos de Flores para determinar su fallecimiento.
Luego se supo que el hombre tenía una herida con arma blanca tanto en el cuello como en el abdomen, y que habría fallecido a causa de estas lesiones.

El juez Mario Albarrán ordenó cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad para recabar elementos de interés para la causa. Un hombre mayor de edad fue demorado y se trata de establecer si está relacionado con el caso. (Foto / La Vanguardia del Sur)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta