miércoles , 21 octubre 2020

Caleta Olivia: Tres muertos y un herido al impactar auto contra una alcantarilla

Caleta Olivia.- Un accidente automovilístico dejó como saldo tres jóvenes fallecidos y otro herido. El fatal accidente se registró esta madrugada en la zona sur de la ciudad de Caleta Olivia.

El siniestro vial se registró cerca de las 2 de la mañana en cercanías de las calles Cerro Otto y Cerro Huemul a unos metros de la estación de servicio “El Bierzo”.

Las víctimas se trasladaban en un Volkswagen Gol por la ruta nacional 3, y su conductor perdió el control, se salió de la calzada, y terminó impactando violentamente contra una alcantarilla.

Por el fuerte, el joven conductor, identificado como Marcelo Medina de 36 años, sus acompañantes identificados como Karina Pintos de 33 años y Joaquín Salazar de 19 años murieron a causa de las heridas que sufrieron en el siniestro.

Resultó lesionado, Bruno Salazar de 21 años (hermano de Joaquín) quien salvó milagrosamente su vida, aunque fue internado con pronóstico reservado en el Hospital Zonal.

Bomberos rescataron del interior del vehículo el cuerpo de los jóvenes fallecidos. Mientras que personal de la División Accidentología Vial llevó a cabo el peritaje, para determinar las causas del accidente, pero se destacó la alta velocidad en que transitaba el automóvil. (ANA)

 

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …