domingo , 26 mayo 2019

Caleta Olivia tendra por primera vez la feria «Cervecera y Gastronómica»

De acuerdo a las primeras informaciones difundidas, este evento tendrá lugar en el “Galpón Murgero” los días 17 y 17 de febrero próximo y contará con la participación de una decena de emprendedores.
“La idea es dar continuidad al Patio Cervecero que se ofreció como uno de los atractivos en
el pasado Aniversario de la ciudad”, sintetizaron los organizadores. Un detalle importante es que se busca generar una actividad popular con lo cual la entrada será accesible. “El ingreso vonstará de un módico bono contribución destinado a recaudar fondos para la Murga Franca”, indicaron.
Por otra parte, además de la propuesta gastronómica, se esta definiendo una cartelera con artistas locales.

Organización
Mientras se ultiman los detalles para la concreción de la iniciativa, la Secretaria de Cultura Claudia Rearte y la Subsecretaria María Fernanda Franco se reunieron con productores.
“Nosotros apuntamos a que cada productor e iniciativa que se realiza en la localidad tenga el apoyo por parte de la Municipalidad”, dijo Rearte tras el encuentro.
“Nuestros artistas tienen no tan sólo en la Sala Liliana Venanzi, locales y fiestas, esto ayuda a que vayan sumando experiencia y la comunidad los conozca”, dijo con relación al espacio cultural que se generará paralelamente a la feria..
Por otra parte, anticipó que la intención es realizar una feria por mes, “que la primera salga lo mejor posible, seguramente haya detalles que vamos a ir puliendo, pero vamos a apuntar a que sea de lo mejor y para la familia”.
A su vez, el productor de cerveza artesanal Jorge Calvo, quien es uno de los organizadores que participó de la reunión con autoridades municipales y manifestó: “Queremos replicar lo que se hizo para el cumpleaños de Caleta, una carpa cervecera. Tuvo éxito y es una propuesta más para el verano y probar lo que hacemos”. En aquel entonces la idea logró excelente respuesta y por eso se repetirá la propuesta este verano.

Ver también

Un nuevo sistema de análisis de imágenes mejora la detección temprana de cáncer de mama

Tras analizar más de 90 mil mamografías, un modelo de análisis de imágenes basado en …