martes , 20 octubre 2020

Caleta Olivia: Taxista atropelló a una pareja y la mujer falleció

Caleta Olivia, 15 de Abr. (ANA). – Una mujer falleció hoy a consecuencia de las graves lesiones que sufriera en al ser atropellada por un automóvil Volkswagen Voyage afectado al servicio de la Cooperativa Radio Taxi en Caleta Olivia.

El accidente se produjo alrededor de las 6:15 horas, cuando la víctima fatal identificada como Elsa Matilde Telechea de 63 años junto a un hombre fueron embestidos por el taxi en la esquina de las calles Misionero Beauvoir y Rosario Vera Peñaloza, zona del barrio General Paz.

El automóvil de alquiler circulaba por Beauvoir, sin pasajeros y luego de embestir a la pareja, su conductor que sería de apellido López habría intentado darse a la fuga pero fue interceptado por el conductor de otro vehículo particular a las pocas cuadras del sitio de la tragedia.

Las víctimas quedaron tiradas sobre el pavimento y rápidamente, por el llamado de vecinos, se acercó un móvil policial de la Comisaría Primera y luego ambulancias del Hospital Zonal que las trasladaron de urgencia a la sala de emergencias del mismo nosocomio.

Telechea sufrió fractura de cráneo y de varias costillas, gravísimas heridas que motivaron su deceso alrededor de las 11 horas pese al denodado esfuerzo de los facultativos médicos para salvarle la vida.

En tanto, quien la acompañaba, Raúl Lucero de 43 años, acusó lesiones de menor consideración y permanecía internado en una sala común del hospital, informó el portal La Vanguardia del Sur.

Por otro lado, pudo saberse que el taxista quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 que está a cargo del juez Mario Albarrán, quien en las próximas horas le tomaría declaración indagatoria y formalizaría la caratulación de la causa.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …