lunes , 17 diciembre 2018

Caleta Olivia sin actividad nocturna por el conflicto salarial en la policía

Caleta Olivia, 1 de Nov. (ANA) .- La Municipalidad de la Caleta Olivia al informó que debido a la medida de fuerza de los autoconvocados de la policía, se decretó el cierre de locales nocturnos a partir de las 00 del 1º de noviembre, debido a que no se puede garantizar la seguridad de quienes asistan a los locales y evitar así hechos de violencia.

La administración del intendente José Manuel Córdoba informó que, “atento las recomendaciones efectuadas por las autoridades de las fuerzas de seguridad (Gendarmería y Prefectura) que se encuentran actuando en nuestra ciudad” ante la medida de protesta que llevan a cabo agentes policiales en reclamo de mejoras salariales.

“Se ha procedido a dictar en el día de la fecha el Decreto N° 1389, por el cual se dispone el cierre de los comercio habilitados como Confiterías Bailables, Bailantas, Salones de Bailes, Pub, Bares, Casinos, Espectáculos Público, a partir de las 00 hs. del día 1 de noviembre de 2014”.
En el texto del comunicado se aclara que las transgresiones dispuestas por el Decreto N° 1389/14, “serán pasibles de la aplicación de las sanciones previstas en las normativas legales vigentes”.

Ver también

Viajaba a Comodoro Rivadavia con marihuana adentro de un termo

Fue ayer durante un control en Ruta 3 – acceso sur de Trelew- en un …

Deja un comentario