martes , 7 febrero 2023

Caleta Olivia sin actividad nocturna por el conflicto salarial en la policía

Caleta Olivia, 1 de Nov. (ANA) .- La Municipalidad de la Caleta Olivia al informó que debido a la medida de fuerza de los autoconvocados de la policía, se decretó el cierre de locales nocturnos a partir de las 00 del 1º de noviembre, debido a que no se puede garantizar la seguridad de quienes asistan a los locales y evitar así hechos de violencia.

La administración del intendente José Manuel Córdoba informó que, “atento las recomendaciones efectuadas por las autoridades de las fuerzas de seguridad (Gendarmería y Prefectura) que se encuentran actuando en nuestra ciudad” ante la medida de protesta que llevan a cabo agentes policiales en reclamo de mejoras salariales.

“Se ha procedido a dictar en el día de la fecha el Decreto N° 1389, por el cual se dispone el cierre de los comercio habilitados como Confiterías Bailables, Bailantas, Salones de Bailes, Pub, Bares, Casinos, Espectáculos Público, a partir de las 00 hs. del día 1 de noviembre de 2014”.
En el texto del comunicado se aclara que las transgresiones dispuestas por el Decreto N° 1389/14, “serán pasibles de la aplicación de las sanciones previstas en las normativas legales vigentes”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta