viernes , 20 julio 2018

Caleta Olivia: Se confirmó que el cadáver corresponde a un joven de 20 años

Caleta Olivia, 8 de May. (ANA) .- El cadáver de un hombre fue encontrado en una zona de playa denominada “La Zaranda” a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Caleta Olivia.

IMG_8391

Las fuentes policiales indicaron que el cuerpo tenía un disparo en la cabeza y debido a la oscuridad y a la falta de elementos para poder trabajar, se acordonó el sitio donde se encontraban los restos y en la mañana de este jueves se llevaron a cabo las pericias.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Policía provincial hallaron en la tarde de ayer el cuerpo, cuando con canes adiestrados, buscaban a un efectivo de la fuerza que se encuentra con paradero desconocido desde el pasado domingo.

Se confirmó que el cadáver corresponde a un joven identificado como Exequiel Carrizo, de unos 20 años de edad, quién residía en barrio Centenario. Contaba con antecedentes policiales y no se descarta que haya sido asesinado, informó el sitio La Vanguardia del Sur.

La policía había encabezado un operativo de búsqueda del efectivo Luis Alejandro Escalante, de unos 27 años de edad, quien tiene paradero desconocido desde el pasado domingo. Cuando sus pares fueron a buscarlo, luego que no respondía su teléfono móvil, encontraron una carta en la habitación que alquilaba, en la que deja entrever que tenia inconvenientes personas y que podría llegar a tomar alguna decisión en contra de su vida.

Nota relacionada:   Fue encontrado un cuerpo sin vida en la zona de playa

 

Ver también

Nuevos casos autóctonos de sarampión y emiten alerta epidemiológico

Se trata de dos bebés de 5 y 6 meses que fueron asistidos en los …

Deja un comentario