jueves , 19 octubre 2017
Ultimas noticias

Caleta Olivia prepara su carrera en El Picadero

Siguiendo con la actividad a pleno del motocross en la Provincia de Santa Cruz, Caleta Olivia se prepara para disputar la quinta fecha del Torneo Mx – Quadcross Chubutense en el Gran Premio Día del Amigo. La competencia tendrá lugar en el tradicional circuito “El Picadero” el próximo sábado y domingo.
La carrera contará con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), que tiene a su Delegado, Jorge Bucemo, participando de un Congreso de CAMOD y estará arribando este jueves a última hora a Comodoro.
Cabe recordar que el certamen Chubutense, posteriormente por primera vez se cruzará en una competencia definitoria con el Mx Santacruceño, donde saldrán los mejores clasificados pero también consagrando a los campeones patagónicos de cada categoría.
Para la carrera de Caleta Olivia están confirmados más de 70 pilotos, incluidos un grupo de Puerto Madryn y Chile.
También habrá Enduro el sábado a partir de las 13:30, categoría motos y cuatriciclos, con la participación de varios pilotos comodorenses.
En Mx 1, están confirmados: Jonatan Montenegro, Walter Ebene, Facundo Alarcón, Martín Anglesio, Federico Velazquez, Maximiliano García entre otros. Se esperan también la llegada de Sebastian Acevedo y Alejo Pires junto a Gastón Germillac, aunque estos últimos tres pilotos aun no han confirmado su presencia.
Habrá batalla en cuatriciclos seniors, con pilotos confirmados como: Federico Vieytes, Samell Hamer, Joaquín Reyes, Pedro Escriche, Matías Gómez, entre otros excelentes pilotos.
Por otra parte, la sexta fecha del Santacruceño, está confirmada, se realizará los días 27 y 28 de este mes de julio en Puerto Deseado. La actividad no se detendrá en invierno, mientras se definirá en las próximas horas la sede de la segunda fecha del Rally Cross Country.
(Crónica de Comodoro)

Ver también

Las Heras suma una nueva profesional de la mano de Fundación Banco Santa Cruz

Caleta Olivia, 18 de Ene. (ANA) .- Una beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que …

Deja un comentario