martes , 11 mayo 2021

Caleta Olivia – Por no pagar 500 pesos: cayó en un zanjón y rompió el auto

Un vecino caletense quiso entrar a ver las carreras sin pagar la entrada, ingresando por un sector lindante y no se percató de la enorme zanja que rodea al lugar. El hecho ocurrió esta tarde mientras se realizaban las carreras en el circuito

Una Renault Duster quedó incrustada en el zanjón que rodea al circuito de carreras caletense Harry Regensburger, al querer escapar del pago de la entrada para presenciar las carreras.
Desde ayer sábado, el Auto Club Caleta Olivia lleva a cabo dos jornadas completas de carreras en las que compiten distintas categorías por subirse al podio. Dos día que arrancaron a las 11 de la mañana con público presente y una entrada de 500 pesos.
En la jornada de hoy domingo, un poblador quiso evitar el pago de dicha entrada en el ingreso al circuito, de esta manera recorrió el límite entre el barrio 150 Viviendas y el Harry Regensburger, queriendo entrar al predio por un lugar que no estaba permitido, no se percató que ese límite esta demarcado por una enorme zanja y cayó con su auto a la misma, quedando encajado.
Se trata de una Renault Duster color marrón oscuro con los vidrios polarizados. Aún no se dio la información de quién es el conductor de la misma.

Ver también

REPUDIABLE: AHORA CIRCULA UN AUDIO QUE SERIA DE UN CORDINADOR DEL COE PIDIENDO COIMAS A PROFUGOS DE LA JUSTICIA

Hace algunas hora circulaba en redes sociales una denuncia tipo escrache social que efectuó un …