sábado , 25 septiembre 2021

Caleta Olivia: Por el corte de agua suspenden clases martes y miércoles

La noticia fue confirmada por las autoridades de la dirección regional Zona Norte quienes tomaron la determinación en conjunto con los referentes de Servicios Públicos. Si no surgen inconvenientes el corte de agua se extendería por 27 horas.

El responsable del servicio de agua Claudio Ocampo explicó que están reparando en el acueducto Lago Muster – Caleta Olivia y que se habilitará una nueva cisterna. El corte de agua, «demandara  un plazo de 21 horas más otras seis horas para normalizar el caudal» aunque «espero que no traiga nada raro el acueducto porque ayer hicimos una recorrida y las roturas se agrandaron»

Por su parte la Profesora María Paini a cargo de la dirección Regional de Educación explicó también que después de conversar con el Gerente de Servicios Públicos Claudio Olivares se resolvio suspender las clases para las jornadas del martes y del miércoles. «debido a que no se va a alcanzar a abastecer a todas las escuelas con agua y además la gente no tendrá agua en sus domicilios» explicó (Voces y apuntes)

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta