martes , 17 septiembre 2019

Caleta Olivia: Petroleros impulsó corrida solidaria infantil a beneficio de los merenderos

Contó con más de 400 participantes, de entre 3 y 12 años. Se recolectaron alimentos y productos navideños, que serán donados a los distintos merenderos barriales de la ciudad del gorosito. “Los vecinos tienen espíritu solidario, sólo hay que ofrecerles oportunidades. Entre todos podemos hacer una comunidad cada vez mejor” manifestaron desde el sindicato liderado por Claudio Vidal.

 

Con una participación que superó los 400 inscriptos, se realizó el día domingo una gran corrida atlética infantil en la costanera de Caleta Olivia, organizada por el sindicato petrolero. El objetivo de la misma: recolectar alimentos y productos navideños que se destinarán a merenderos barriales de dicha ciudad.

De esta manera, el sindicato liderado por Claudio Vidal suma una nueva iniciativa a las que se fueron desarrollando a lo largo del año, comprometiéndose para realizar un aporte frente a las necesidades de un amplio espectro de integrantes de la sociedad y sus instituciones.

“EL OBJETIVO FUE REUNIR COLABORACIÓN PARA LOS QUE MENOS TIENEN”

Uno de los integrantes de la organización, Javier Espina, destacó que “se trabajó para que la primera edición de esta corrida infantil sea un éxito, y muestra de ello ha sido la enorme cantidad de inscriptos. Pero fundamentalmente, se cumplió con el objetivo de reunir numerosas colaboraciones destinadas a los que menos tienen”.

Diego Morales, referente de la mesa de conducción, indicó a su vez que “sentimos una gran alegría después de tanto trabajo, no sólo por la gran participación. sino también porque ha sido una jornada inolvidable. Es realmente importante que muchas familias puedan sumarse, brindando un gesto solidario a favor de otros vecinos necesitan de ayuda”.

Ver también

CHUBUT: Docentes comienzan el lunes la novena semana consecutiva de huelga

El secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación provincial, Santiago Goodman, confirmó que …