miércoles , 25 noviembre 2020

Caleta Olivia otra vez sin agua

En la tarde de ayer se informaba el restablecimiento del servicio para la ciudad del Gorosito, sin embargo durante la madrugada de hoy cuando avanzaba el ingreso de agua a la ciudad, se produjo una nueva avería. Estiman que el problema estaría resuelto en la tarde de hoy.

Gracias al esfuerzo conjunto entre la empresa de Servicios Públicos y CPC , anoche se retomaba el bombeo de agua para restablecer el servicio en la ciudad de Caleta Olivia, sin embargo en horas de la madrugada se produjo una nueva avería. De este modo, el corte se extendió por 48 horas, y dejó  a la localidad del Gorosito sin dictado de clases.

 

 

El desperfecto se originó en horas de la madruga mientras ingresaba agua a la ciudad. Desde Servicios Públicos informaron que trabajan operarios de  la cooperativa para intentar localizar el lugar de la rotura, con lo cual estiman que en horas de la tarde se haga la reparación.

Sobre la falla detectada en la madrugada de hoy, desde Servicios públicos informaron que se detectó  mientras efectuaban tareas de llenado del caño. El sistema detectó una merma importante del ingreso por lo que continúan recorriendo el tramo hasta Cerro Arenales para detectar el lugar específico.

El Patagonico

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta