jueves , 24 junio 2021

Caleta Olivia: Murió un hombre que fue apuñalado cuando quiso defender a un adolescente que era agredido

Río Gallegos, 27 de Feb. (ANA) .- Un hombre que fue apuñalado cuando trató de detener la agresión de un grupo de jóvenes a un adolescente, murió ayer en Caleta Olivia.
La víctima fue identificada como Diego Igor de 30 años, quien se encontraba internado desde el domingo en el Hospital Zonal tras recibir al menos unas ocho puñaladas.

Igor circulaba en su camioneta por el sector del barrio Rotary 23, cuando divisó que entre las calles Pablo Sánchez y Gilberto García un grupo de jóvenes estaba atacando a un muchacho de 17 años.
Quiso interceder en la pelea, para separarlos. Pero uno de los agresores tomó un caño u objeto metálico con el que le pegó la cabeza.

Tras el golpe, Igor trastabilló y cayó en la calle. En ese instante, otro de los agresores no tuvo piedad, sacó un arma blanca y le asestó varias veces puñaladas en el torso.
La víctima del feroz ataque quedó malherida en la vía pública, mientras los atacantes huían. La Policía arribó luego, pero los agresores no fueron detenidos.

El hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital en un vehículo particular. Fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud era reservado, hasta que ayer empeoró y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Ver también

Cárceles saturadas: Santa Cruz tiene el 98 por ciento del servicio penitenciario ocupado

En comunicación telefónica con el programa «El Oso», que conduce Emir Silva por la FM …

Deja una respuesta