viernes , 23 octubre 2020

Caleta Olivia: Murió el joven que recibió un puntazo con un destornillador en la nuca

Caleta Olivia, 23 de Ene. (ANA) .- El joven que había recibido un puntazo con un destornillador en la nuca, murió anoche en Caleta Olivia.
Se trata de Gerardo Villacorta de 28 años, quien falleció tras un paro cardiorrespiratorio.

Había sido agredido en la noche del martes, en un taller mecánico de dicho barrio PEVEP. Villacorta discutió y luego comenzó a pelar con un hombre de 43 años.

Un joven de 21 años que se encontraba con el sujeto, intervino en la riña y con un destornillador atacó a Villacorta produciéndole una gravísima herida en el cuello que le habría casi seccionado la carótida y la yugular, afectando también la parte neurológica.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal donde fue intervenida quirúrgicamente, quedando internado en terapia intensiva, en coma farmacológico y en gravísimo estado. Pero anoche su salud se complicó y no sobrevivió a un paro cardiorrespiratorio.

Tras conocerse su fallecimiento, se llevó a cabo un operativo en el que interno el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), ya que Villacorta era donante.
Además era conocido en la ciudad, ya que había formado parte de distintos equipos de fútbol.

Por el hecho, fue demorado el joven de 21 años, y las autoridades judiciales habían imputado por el delito de “tentativa de homicidio” que ahora deberá ser modificada, tras el fallecimiento de la víctima.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta