lunes , 23 octubre 2017

Caleta Olivia: Los vecinos autocovocados volvieron expresar su malestar en la ruta

Una vez más la gente se convocó en el Gorosito para luego marchar en caravana a la ruta nacional Nº 3. En esta ocasión se instalaron sobre la rotonda de acceso. Todos coincidieron en reclamar soluciones definitivas. Participaron pre candidatos de distintos lineamientos políticos.

Vecinos se autoconvocaron por tercera jornada en el Gorosito donde volvieron a manifestarse y luego se movilizaron algunos a pie y otros en vehículo hasta el acceso norte de nuestra ciudad donde se apostaron sobre la rotonda de acceso y por unos minutos el tránsito vehicular quedó cortado.

De esta manera un grupo importante de vecinos marchó por las calles hasta el acceso norte donde estuvieron por algunos instantes manifestándose. Fueron varios los sectores políticos, gremiales e instituciones que se sumaron. Participaron los pre candidatos Fany Barrera (PJ), Omar Latini (PO) Adela Gómez (Unión para vivir mejor) Facundo Prades (UCR), Celia Rañil (MST) .

Una vez más los grandes protagonistas fueron los clásicos cánticos los carteles ingeniosos con inscripciones de pronta solución al eterno problema del agua. Después de permanecer por algunos momentos cortando el tránsito en ambas direcciones, lo que ocasionó gran congestión vehicular, retornaron al Gorosito para proceder a la desconcentración.

“Los vecinos decidimos mantenernos en movilización constante y vamos a llevar a delante una serie de acciones que se determinaron a partir del debate y el consenso la semana pasada en la Unión Vecinal del barrio Mirador, vamos a solicitar al Honorable Concejo Deliberante que se mantenga en sesión permanente porque este problema va a continuar, porque tiene que seguir tomando medidas a partir de la emergencia, pero también queremos una solución de fondo” expresó Omar Latini.

voces y apuntes

menu

san roman_banner_big

Ver también

Las Heras suma una nueva profesional de la mano de Fundación Banco Santa Cruz

Caleta Olivia, 18 de Ene. (ANA) .- Una beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que …

Deja un comentario