lunes , 11 noviembre 2019
Ultimas noticias

CALETA OLIVIA: Los Fuertes vientos levantaron techos en la ciudad

Un fuerte temporal azotó la ciudad de Caleta Olivia en la jornada del Viernes 29 de Marzo. La intensidad del viento que se abatió sobre la localidad volvió a provocar numerosos inconvenientes.

La Dirección de Protección Civil recomienda a los señores automovilistas que circulen por rutas nacional o provincial hacerlo con suma precaución debido a las fuertes ráfagas de viento como así también por la escasa visibilidad producida por polvo en suspensión.
Previniendo así cualquier inconveniente y/o accidente sea prudente. Si no es de suma urgencia evite viajar.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta que expresa que continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 50 y 75 km/h con ráfagas que podrían superar los 100km/h. En el centro y norte de Santa Cruz y en el sur de Chubut, la intensidad de los vientos tenderá a disminuir hacia la noche de hoy, viernes 29. En Tierra del Fuego y extremo sur de Santa Cruz se prevé una disminución temporaria de la intensidad de los vientos hacia la noche de hoy, y un nuevo incremento a partir de la madrugada de mañana sábado 30, manteniéndose al menos hasta la mañana del domingo 31. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Ver también

Becas Progresar: qué estudiantes pasarían a cobrar más de $50.000

En el sistema de becas se considerarían especialmente una serie de carreras cuya demanda en …