domingo , 11 abril 2021

Caleta Olivia incomunicada por robo de cables de telefónicos

Vándalos robaron cable de teléfono de la línea principal en Caleta Olivia y dejan sin servicio a cientos de usuarios de por lo menos dos barrios; la policía dio inicio a una investigación para lograr identificar a los autores.

imagen-cables-640x330

Desconocidos sustrajeron cable multipar en el sector de construcción del camino de circunvalación dejando sin servicio a un importante sector de la comunidad. La policía realizó un acta de constatación pero hasta el momento se desconoce la identidad de los autores.

A los efectos de dar a conocer la situación desde la supervisión de comunicaciones de la municipalidad de Caleta Olivia enviaron un comunicado a través del cual informa a la comunidad que por hechos vandálicos en los Bº 17 de Octubre Y Bº Industrial; quedan fuera de servicio los abonados dependientes de ese ramal., esto se debe al robo de cable multipar, mientras que agregan que personal de la central telefónica está reparando los daños ocasionados.

Fuentes policiales de la seccional tercer de Policía quienes intervinieron en el hecho, contaron que recibieron una denuncia por parte de autoridades de telefónica de la municipalidad.

Se presentaron en el lugar donde se detectó la falencia y que está ubicado en el sector de construcción del camino de circunvalación, justo frente al barrio 17 de Octubre espacio donde se puede llegar a pie pero no en vehículo.

La policía realizó un acta de constatación donde dejo asentado el faltante de cables aunque hasta el momento los autores del robo son anónimos.

Ver también

Cuatro detenidos por cazar guanacos y pumas

Ayer en horas de la noche cuando el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy …

Deja una respuesta