domingo , 8 diciembre 2019

Caleta Olivia: Inauguraron las colonias de vacaciones de la Mutual 12 de Septiembre

Javier Herrera, referente de la mutual 12 de septiembre, expresó que se dio inicio a la Colonias de Vacaciones para los niños de afiliados a la Mutual  en conjunto con el Sindicato Petroleros y el San Jorge Rugby Club

 

Herrera agradeció al presidente de la mutual, Claudio Vidal por permitir gestionar y hacer realidad este sueño de las colonias.

«Acá se refleja el trabajo de comisión y de esta gran familia, ver la alegría de los chicos es muy gratificante, tenemos 5 profesores que trabajan con los chicos, organizando diferentes actividades que se realizan de lunes a viernes».

David Jones, referente del área deportiva del Sindicato Petroleros Privados, dijo que el objetivo principal tras 24 años sin colonias para los afiliados es trabajar para los afiliados.

Jones destaca que la prioridad es que los niños se diviertan y expresó su deseo de continuidad con este proyecto, «contamos con un total de 70 niños y ojalá que esto pueda seguir progresando».

Finalmente se explicó que muchas de las actividades se desarrollarán en inmediaciones del Club San Jorge a quien agradecen por su colaboración.

La actividad se desarrolla solo en la localidad de Caleta Olivia, apuntando a tener toda la responsabilidad que se debe al trabajar con niños.

 

 

 

 

 

 

 

(iF) La Vanguardia del Sur

 

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …