sábado , 18 noviembre 2017

Caleta Olivia: El SOEMCO regaló una fiesta a las madres en su dia

Como cada año el SOEMCO organizó el agasajo para el día de la madre; asistieron al club Catamarca cientos de mujeres de los diversos sectores de la administración pública municipal.
Juegos, encuentro, el asado, la música y la diversión fueron los condimentos de los festejos organizados por el SOEMCO para las madres en su día;  la jornada que estaba previsto se lleve adelante en el camping del gremio en la Zona de chacras, finalmente se desarrolló en instalaciones del Club Catamarca, debido a que el clima no era el óptimo para las actividades al aire libre.

Los dichos de Carrizo

En su discurso, Julián Carrizo, secretario General, habló  del lugar que ocupa la mujer en la institución y en la vida y también pidió un minuto de silencio para todas aquellas madres que ya no están. Es así que cerca del mediodía las instalaciones del club comenzaron a llenarse d

e mujeres, muchas de ellas acompañados de sus hijos, quienes llegaron dispuestas a disfrutar y participar de los juegos que se habían organizado desde la Secretaría de Acción Social del SOEMCO. Los juegos iníciales fueron el baile de la silla y a reventarle el globo al vecino, para luego  comer el asado. La tarde noche fue amenizada con la música del grupo Paratí que  interpretó un variado cancionero.
Los hombres miembros de la comisión directiva del SOEMCO hicieron entrega a cada una de las madres presentes de un clavel; más tarde  se compartió la tora y finalmente se hizo entrega de los premios a las ganadoras de los juegos y  sorteos de importantes obsequios. En sus palabras alusivas, el Secretario General Julián hizo hincapié en el papel que cumple la mujer y en su caso especial agradeció tenerla con vida, pero también pidió un minuto de silencio para las madres que ya no están.

zp8497586rq

Ver también

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el …