viernes , 22 octubre 2021

Caleta Olivia: Disparó contra su ex pareja y luego se suicidó

Caleta Olivia.- Un hombre baleó de cuatro tiros a su ex pareja y después se suicidó. El hecho sucedió en horas del mediodía de este martes en el pasaje Quinquela Martín al 600 en el barrio PV de la ciudad de Caleta Olivia.

El agresor identificado como Pedro Hernández de 35 años de edad, extrajo un arma y le disparó cuatro veces a María Cristina Flores de 34 años. Trascendió que la mujer quiso huir y en ese momento fue perseguida por su ex pareja al menos una cuadra y la baleó tanto en la cabeza como en el pecho.

Luego de este salvaje ataque, Hernández se disparó en la cabeza, quedando malherido y falleció después en el Hospital Zonal. Los vecinos que escucharon los disparos alertaron a la Policía, informando que había dos personas gravemente heridas tendidas en la vía pública.

Flores presentaba un gravísimo cuadro clínico y los profesionales médicos procuraban salvar su vida. Fue herida en cráneo y también en el hemitórax. La mujer trabaja en un comercio en las inmediaciones donde fue atacada y es madre de una niña. Aparentemente hacía pocos meses se había separado de Hernández, a quien había denunciado por violencia de género en la Comisaría de la Mujer.

Personal de la División Criminalística procedió al secuestro de un revólver, calibre 32, con seis vainas servidas en su tambor cargador. También de una camioneta Ford Ranger en la que se movilizaba el agresor, quien aparentemente era peón rural en la zona de Fitz Roy al sur de Caleta Olivia. (ANA Foto / La Vanguardia del Sur)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …