domingo , 28 febrero 2021

Caleta Olivia: Denunciaron al Gobernador Daniel Peralta

La Licenciada Graciela Reartes se presentó ante el Fiscal de Instrucción  Dr. Martín Sedán y radicó la anunciada denuncia contra el Gobernador Daniel Peralta; lo acusan de Malversación de fondos Públicos y de Incumplimiento de los deberes de funcionario público en relación a la problemática de la Caja de Servicios Sociales.

Finalmente la afiliada a la Caja de Servicios sociales Graciela Reartes, se presentó en la sede del Juzgado de Instrucción Nº 1 ante el fiscal  Dr. Martín Sedán y radicó una denuncia contra el Gobernador y el Tribunal de Cuentas por la critica actualidad de la Caja.

La afiliada, mientras radicaba la denuncia, sentenció: “Me voy a constituir en querellante con la planilla de sueldo porque allí están acreditados los descuentos que religiosamente me hacen”, y agregó: “ahora espero que la Justicia accione en este sentido y además porque pedimos el  desafuero del Gobernador Peralta”. La misma actitud adoptó en Río Gallegos el ex fiscal Dr. Andrés Vivanco, quien estuvo en Caleta Olivia días atrás y acordó con Graciela Reartes la realización de la denuncia.
 
 

Fuente: (Voces y apuntes)

Ver también

Escándalo en Piedra Buena: los vecinos escrachan al intendente en su domicilio

Los vecinos de esa ciudad se movilizaron y protestaron contra la distribución irregular de las …

Deja una respuesta