lunes , 10 mayo 2021

Caleta Olivia: Denunciaron al Gobernador Daniel Peralta

La Licenciada Graciela Reartes se presentó ante el Fiscal de Instrucción  Dr. Martín Sedán y radicó la anunciada denuncia contra el Gobernador Daniel Peralta; lo acusan de Malversación de fondos Públicos y de Incumplimiento de los deberes de funcionario público en relación a la problemática de la Caja de Servicios Sociales.

Finalmente la afiliada a la Caja de Servicios sociales Graciela Reartes, se presentó en la sede del Juzgado de Instrucción Nº 1 ante el fiscal  Dr. Martín Sedán y radicó una denuncia contra el Gobernador y el Tribunal de Cuentas por la critica actualidad de la Caja.

La afiliada, mientras radicaba la denuncia, sentenció: “Me voy a constituir en querellante con la planilla de sueldo porque allí están acreditados los descuentos que religiosamente me hacen”, y agregó: “ahora espero que la Justicia accione en este sentido y además porque pedimos el  desafuero del Gobernador Peralta”. La misma actitud adoptó en Río Gallegos el ex fiscal Dr. Andrés Vivanco, quien estuvo en Caleta Olivia días atrás y acordó con Graciela Reartes la realización de la denuncia.
 
 

Fuente: (Voces y apuntes)

Ver también

Gobernadores de la Patagonia firmaron convenio con el CFI para desarrollar un «plan regional»

La gobernadora Alicia Kirchner participó hoy de un encuentro virtual con sus pares de las …

Deja una respuesta