domingo , 19 noviembre 2017

Caleta Olivia: Córdoba se reunió con Ivovich por el problema con las Farmacias

El Intendente José Manuel Córdoba se entrevisto con el Ministro de Economía CPN Ariel Ivovich para tratar el tema de Farmacias y la Caja de Servicios Sociales. Del encuentro participaron los concejales Manuel Aybar y Juan Domingo Cabrera y el empresario farmacéutico Roberto Caisutti.
 
En la reunión se plantearon las diferentes posturas en pos de arribar a una solución que se dará a conocer en los próximos días.
 
El Intendente habría manifestado su disconformidad por la actitud tomada por algunos empresarios farmacéuticos de la zona y por ello gestionó este encuentro que permite sentar cara a cara a los actores de una problemática.
 
Esta situación es una demanda de la comunidad pues representa el corte de servicio de Farmacia para los afiliados a la Caja de Servicios Sociales especialmente aquellos pacientes que deben tomar medicación de manera regular e ininterrumpida para sobrellevar sus cuadros clínicos.
 
“Vamos a acompañar cada reclamo de la comunidad en forma personal y buscar las soluciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida”.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario