domingo , 21 octubre 2018

Caleta Olivia: avanzan los preparativos para la entrega de 200 terrenos petroleros

Desde el sindicato liderado por Claudio Vidal, se continúa trabajando en el acondicionamiento del predio donde en un corto plazo se realizará la entrega otra tanda de lotes para la construcción de viviendas familiares. “Con trabajo, compromiso y gestión, estamos colaborando para hacer realidad el sueño de muchos trabajadores: poder construir su casa propia” manifestó el Secretario General.

En las últimas horas, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, visitó el predio donde se están ultimando detalles para una nueva entrega de terrenos, destinados a los afiliados que reciden en dicha ciudad.

El plan habitacional contempla 200 lotes, de los cuales 11 ya fueron entregados previamente. Según trascendió, se espera poder realizar en un corto plazo la adjudicación de un centenar más de terrenos, aportando de manera fundamental para la concreción del proyecto familiar de los afiliados petroleros.

LOS AVANCES

Pablo Carrizo, integrante de comisión directiva de la entidad sindical, manifestó que “se está trabajando fuertemente tratando de dejar todo en condiciones para poder terminar en una primera etapa otros 100 terrenos, que serían entregados antes de fin de año”.

En este sentido, más allá de mencionar que se dialogó con referentes del sector tierras del municipio “para agilizar algunos trámites pendientes que tienen los afiliados”, se reiteró la solicitud a los beneficiarios de que finalicen con la entrega de la documentación pertinente, para poder acelerar los plazos de adjudicación.

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …