lunes , 19 noviembre 2018

CALETA OLIVIA: Acampe frente al edifico del CIC Virgen del Valle

Exigen a las autoridades gubernamentales que se acerquen a brindar asistencia que en algún momento les prometieron, de lo contrario no levantaran la medida.

 

Ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial, un grupo de vecinos de Caleta Olivia decidieron ocupar el edificio del CIC Virgen del Valle, el pedido de los vecinos a las distintas autoridades del departamento de acción social de la provincia son mínimos, como la visita social, o alguna colaboración para poder palear esta situación que se vive a nivel nacional y que no es ajeno a ninguna localidad.

En cada visita, que no han sido muchas a la ciudad del Gorosito por parte de staff del gobierno provincial, los vecinos acuden por una ayuda a sus necesidades básicas, cansados de que ninguna autoridad se hiciera eco de esto, decidieron ocupar con acampe frente al edifico del CIC Virgen del Valle.

Sandra Campos, vocera de los vecinos ocupantes expresó, “Nos estamos manifestando con esta medida porque necesitamos respuestas, ya no queremos que nos tengan con promesas porque hace un mes atrás nos usaron para juntar 62 familias porque supuestamente iban a enviar gente de Gallegos para asistirlas y hasta el día de hoy estamos esperando”.

“No nos atienden los teléfonos, necesitamos respuestas de la señora Mirta Pulido, como ella dice que recorre las calles de Caleta que venga y recorra de verdad los barrios de la ciudad” indicó.

En principio se concentraron 15 familias, pero anunciaron que durante la jornada se seguirán sumando para hacer más fuerte la medida y esperar así respuestas favorables de parte del gobierno provincial.

 

Ver también

Aguad: “Sería un disparate gastar u$s 4.000 millones para reflotar el ARA San Juan”

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, consideró que sería “un disparate” gastar varios miles de …