miércoles , 23 octubre 2019

Caleta Olivia: 6° Encuentro de Murgas

La avenida Independencia de Caleta Olivia volverá a transformarse el fin de semana en un colorido y bullicioso escenario con la realización del 6° Encuentro Nacional de Murgas que es organizado por Los Covacheros y auspiciado por la Municipalidad.

 

Axel Cortez, referente de la Murga Revolución Murguera, comentó acerca de las actividades que están realizando para presentarse este sábado en el Encuentro Nacional de Murgas a realizarse en el centro de Caleta Olivia.

Axel explicó que el grupo de la murga está conformado por alrededor de 40 personas de todas las edades, trabajan todo el año y en este momento se encuentran preparando nuevas coreografías y percusiones.

Revolución Murguera brinda un espacio social abierto a personas de todas las edades, los meses de enero y febrero son fuertes debido a los carnavales.

El encuentro nacional organizado por Murga «Los covacheros», contará con la participación de murgas de todos los puntos del país, compartiendo diferentes estilos y bailes carnavalescos.

 

 

 

 

 

(iF)La Vanguardia del Sur

Ver también

Pablo González manifestó su respaldo y acompañamiento a Rafael Güenchenen

El vice gobernador de la provincia y actual candidato a diputado nacional por el frente …