martes , 24 abril 2018

Caleta: “Pueden romper carteles, pero no el compromiso con la gente”

El candidato a Intendente por el Socialismo Walter Cifuentes denunció que le rompieron una gigantográfia política que había sido colocada en el ingreso al barrio Rotary 23. La misma tenía las imágenes Eduardo Costa, de Heraldo Nanni y del  propio Cifuentes. Acusó de los hechos a manos anónimas del oficialismo.

 
Durante el fin de semana  y sin conocer los autores y los motivos, el ex concejal y candidato denunció que le rompieron una de las gigantografías que tenía las imágenes de él, de Eduardo Costa candidato a Gobernador y de Heraldo Nanni candidato a diputado por Municipio. El cartel había sido montado en el techo de una vivienda particular en la arteria de acceso al barrio Rotary 23.

En su denuncia publica el dirigente hizo mención a que la metodología adoptada por “algunos” sectores para opacar la imagen del resto, no es la que se debería utilizar en un sistema democrático, “con esto creemos que molestamos por eso nos hacen esto que con tanto esfuerzo hicimos para que la gente nos conozca”, y agregó: “parece que la idea que planteamos sobre que en el barrio Rotary 23 se puede vivir mejor, les dolió:”

Según dijo el propio Cifuentes fueron los vecinos del sector, quienes le dieron a conocer que habían destruido el cartel y mas alla que no acusó a nadie en forma personalizada, manifestó que fueron manos anónimas del oficialismo, “esto genera  muchas bronca, pero también satisfacción porque significa que nuestra forma de hacer campaña no les gusta, y mas que nada porque tienes sus efectos en la respuesta de parte  de la gente”, y aseveró: “podrán romper nuestros carteles, pero nunca podrán matar nuestras ideas y compromiso con el propósito de lograr cambiar y que los vecinos de Caleta puedan vivir mejor”.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …