viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Calamaro, Ismael Serrano, No Te Va a Gustar y Bulldog en Río Gallegos

Las próximas semanas tendrán la visita de grandes artistas a Río Gallegos y bien vale recordar las fechas y lugares para los fanáticos que ya se frotan las manos a la espera de un momento único. El segundo semestre del año tiene grandes visitas musicales para Río Gallegos y el interior provincial gracias a la presencia de artistas de diferentes géneros, pero igual repercusión a lo largo y ancho del país.
En este caso, vale recordar las visitas más esperadas por estos lados y la primera de ellas será la de Andrés Calamaro, quien tiempo atrás informó en su blog oficial su gira denominada “Bohemio” donde indica que el domingo 29 de septiembre, tocará en el Boxing Club – Rio Gallegos – Pcia de Santa Cruz – Argentina, luego de la presentación que por estas horas prepara en Comodoro Rivadavia.

images (2)

Las entradas están en venta a partir desde el lunes 22 de julio en Rio Gallegos: Disquería Oktubre – Avda. Kirchner 342. Próximamente puntos de venta en Calafate, Río Turbio, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto San Julián.

UN GROSSO

Otro que prepara una gira por la Patagonia es Ismael Serrano, quien tiene su segundo año consecutivo de gira con el disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, y vale destacar que entre agosto y noviembre serán más de 30 las funciones en Argentina. El 3 de octubre estará en Río Gallegos y seis días después llegará a la villa turística de El Calafate.

images (3)

 PUNK ROCK

Los amantes de este género musical histórico, pero con gran llegada en los más jóvenes, deben saber que el 20 de septiembre se presentará en Río Gallegos Bulldog, en lo que será el lanzamiento oficial del disco “Ciudad Deseo”.
Después de girar por todo el país con su material “Pogo, Punk y Sentimiento” en el 2012 y con la idea de cerrar febrero con la gira, este grupo terminó su nuevo material “Ciudad deseo” para presentarlo también en Santa Cruz y será más precisamente desde las 22.00, en Suburbios Disco, por lo que las entradas anticipadas se pueden conseguir en Oktubre Disquería.

 images (5)

EL ROCK VIVE

A todo esto, en los últimos días se supo que también llegará a Río Gallegos “No Te Va Gustar” que continúa su gira por la Argentina y el próximo 18 de Noviembre dará un recital en Boxing Club de Río Gallegos, Santa Cruz. Las entradas aún no están a la venta.

images (4)

Fuente: GallegosDigital

 

 

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario