miércoles , 26 junio 2019

Calafatenses agradecen a Claudio Vidal por restablecer la llegada de combustibles

Fue tras las gestiones realizadas con YPF, que resolvieron la problemática de desabastecimiento de la villa turística. Se destrabó no sólo el ingreso de nafta y gasoil, sino también de JP1 para aviones. «No es común ver dirigente con este compromiso para la gente», manifestaron los vecinos.
En las últimas horas, el Secretario General del sindicato petrolero, Claudio Vidal, decidió interceder para solucionar la problemática de desabastecimiento de combustibles, que aquejó durante varios días a El Calafate.
Tras mantener sucesivas reuniones con directivos de la operadora estatal, el dirigente petrolero logró encontrar la alternativa para restablecer el servicio, que ya se encuentra operativo en las distintas estaciones de servicio de YPF.
Asimismo, teniendo en cuenta la época vacacional, tomó especial importancia la continuidad del abastecimiento de JP1 para no perder la regularidad en la llegada de aviones, en una localidad que recibe 12 vuelos diarios, y también sirve de nexo para los turistas que visitan El Chaltén.
Ya normalizado el servicio, los vecinos calafatenses expresaron en redes sociales su agradecimiento a la gestión de Claudio Vidal, no sólo por su intervención para la llegada de combustibles, sino también por el trabajo que se encuentra realizando para bajar el precio de la carne, en beneficio de todos los santacruceños.

Ver también

Un corte en la fibra óptica dejó a la Patagonia incomunicada

Anoche, los usuarios de telefonía e internet del sur de Argentina se quedaron sin servicio, …