jueves , 20 junio 2019
Ultimas noticias

Santa Cruz: Caja de Prevision Social; Sara Oses es la nueva vocal por los activos

Sobre un total de casi 40  mil afiliados votó el 10 por ciento del padrón. La representante de la lista Blanca Nº  2, Sara Argentina Oses se impuso con un total de  1434 sufragios. Sara Oses, trabajadora del Hospital Regional Río Gallegos, es la nueva vocal por los activos en el Directorio de la Caja de Previsión Social.
Desde las 9 a las 18
Ayer se realizaron en toda la provincia las elecciones para elegir al vocal en representación del sector de los trabajadores activos ante el  Directorio de la Caja de Previsión Social  de la provincia. El acto eleccionario comenzó con normalidad y desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas en todas las delegaciones de la provincia y en la sede en Buenos Aires se emitieron sufragios de los trabajadores en actividad.
Las mesas de votación se habilito en esta ciudad en la Escuela número 78 y en Caleta Oliva en la Escuela número 43.
Cinco listas
Los trabajadores activos de la Administración Pública provincial y municipal pudieron elegir entre cinco listas de postulantes a su representante  quien reemplazará a María Eva Cejas,  quien culminó su mandato dentro del Directorio de la institución.Oses estaba acompañada en la lista Blanca por otros dos reconocidos representantes de CTA, Alfonso Lobo y Jorge Lemos.
Voto el 10%
Desde la junta electoral se informó que votó un 10 por ciento del padrón unos 4000 mil afiliados, de los cuales 1434 dieron su apoyo a la representante de la CTA.

Ver también

Molina: “Claudio Vidal tiene el apoyo incondicional de Piedra Buena”

El concejal y referente regional de la UOCRA en la localidad céntrica, se manifestó a …

Deja un comentario