sábado , 16 diciembre 2017

Cada vez falta menos para la vuelta del TC a Gallegos

Luego de casi 5 años el Turismo Carretera volverá a pisar y competir en el autódromo de Río Gallegos.La presentación del TC en el circuito sureño será el 9 de Octubre próximo. El acuerdo se tomó entre el Automóvil Club de Río Gallegos y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera argentina (ACTC), contando con el patrocinio del gobierno provincial.

Pasaron 5 años

La máxima volverá a competir en Río Gallegos, Santa Cruz, tras cinco años de ausencia, en lo que será la segunda carrera del Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros que definirá el título 2011 para el TC y TC Pista.

La sexta vez

El Turismo Carretera actuó en cinco oportunidades anteriores en el “José Muñiz”, entre el 2001 y 2006, presentando grandes espectáculos que aún son recordados por los aficionados magallánicos que en gran cantidad asistieron en cada jornada. Seguramente, el Departamento de Marketing der la ACTC, pondrá a disposición del Automóvil Club los “Show Cars”, para que se puedan mostrar a los aficionados, incluyéndose la opción de llegar a nuestra ciudad como una forma de difundir la competencia.

Casi 100 autos

Se espera que en esta oportunidad lleguen un total de 90 autos entre los TC y los TC Pista. Durante la jornada de ayer, autoridades de la ACTC, visitaron el autódromo José Muñiz, donde se realizan obras a todo vapor, para dejar todo listo para la presencia del Turismo de Carretera los días 7, 8 y 9 de Octubre.

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …