viernes , 23 octubre 2020

Buzzi y Peralta recorren obras de acueductos en Sarmiento

Chubut, 10 de Feb. (ANA) .- El gobernador Martín Buzzi encabezará hoy junto a su par de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, una recorrida por la obra de repotenciación del sistema de acueductos “Lago Musters – Sarmiento – Comodoro Rivadavia – Rada Tilly – Caleta Olivia”.

Sobre la actividad en Sarmiento, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Maximiliano López, detalló: “Llevaremos a cabo una recorrida por la obra de repotenciación del sistema de acueductos que abastecen de agua potable a Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly, además de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, con el objetivo de tener los avances de tan importante obra para estas localidades”.
“Esta obra de más de 300 millones de pesos, está financiada por Nación, y los fondos nos llegan a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”, señaló el ministro.

Acompañarán a los gobernadores en la recorrida, los intendentes de Rada Tilly, Luis Juncos; y de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba; el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; y el secretario de Coordinación de Gabinete de Sarmiento, Rubén Camarda.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta