domingo , 21 enero 2018
Ultimas noticias

Buscan intensamente a una niña que habría caído a un canal de riego en Trelew

Chubut, 1 de Dic. (ANA) .- Policiales y bomberos continuaban hoy rastrillando un canal en la ciudad de Trelew, en búsqueda de una niña que se encuentra desaparecida.
Las autoridades ordenaron el cierre de las compuertas centrales para disminuir el caudal de agua y facilitar las maniobras. Hasta el momento no hay rastros de la pequeña de un año y cinco meses que fue vista por última vez ayer por la tarde, mientras jugaba a la vera de un canal de riego.

El jefe de Bomberos de Trelew, Cristian Otero, explicó que se está rastrillando por dentro un amplio sector del canal, esperando poder dar con la pequeña. Asimismo, explicó que la única metodología de pesquisa es a través de la caminata por el lecho del canal y apelando al tacto.
Al momento que fue denunciada la desaparición “el canal estaba a pleno, razón por la cual, la velocidad y la corriente era muy importantes”. Además precisó que en ese momento la profundidad era de aproximadamente un metro y medio.

La desaparición fue reportada por los padres que perdieron contacto con la nena al momento en que estaban reunidos para almorzar. Al instante de que se percataron de la ausencia de la niña dieron aviso a la policía.

Ver también

La réplica del ARA San Juan está lista para ser emplazada

La réplica a escala del submarino ARA San Juan, realizada por los miembros de la …

Deja un comentario