viernes , 21 septiembre 2018

Buscan al sujeto que mató a dos hermanos en Trelew

Chubut.- El presunto asesino de dos hermanos de Trelew, fue identificado como Horacio Alejandro Blanco, y ya tiene pedido de captura. Los investigadores allanaron su domicilio e incautaron elementos relacionados al crimen que les costó la vida en la madrugada del domingo a Sergio y Denis Aballay de entre 23 y 26 años, indicaron las fuentes policiales.

POLICIA-CHUBUT-TRELEW-300x162

Se presumen que Blanco, luego de mantener una discusión con ambos hermanos en un comercio en el barrio Tiro Federal, los siguió en un vehículo, extrajo un arma de fuego de grueso calibre y los baleó a quemarropa.

La sangrienta balacera sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada en la calle Saavedra al 800 y según las autoridades que investigan el caso, el autor de las dos muertes terminó huyendo del lugar en un automóvil de color blanco, presuntamente, junto a un cómplice. Tras ser identificado por los testigos, allanaron la vivienda de Blanco, situado entre las calles José Ingenieros, Evans y Cipolletti en el barrio Tiro Federal pero no lo encontraron. Por ello, la Justicia ya libró una orden de captura contra el sujeto de 38 años de edad, quien sería delegado de la UOCRA.

Las víctimas protagonizaron un recordado juicio contra policías, que finalmente fueron condenados por golpear a los hermanos la madrugada del 5 de septiembre de 2010 en la zona de los boliches del sur de Trelew.

Ver también

Electrodomésticos: con el dólar a $ 40, las ventas se derrumbaron más de un 30%

El salto de la divisa aniquiló el intento de ‘gradualismo’ de fabricantes al ajustar precios. …

Deja un comentario