viernes , 7 mayo 2021

Buscan a un hombre de Caleta que se fue de su casa en diciembre

Desde la Comisaría Segunda se solicita a la comunidad datos para dar con el paradero de Alfredo Leonardo Cerezo de 33 años de edad, con último domicilio en Lavalle 880 de esta ciudad quien no se contacta con sus familiares desde diciembre del año pasado.

El comunicado de solicitud de paradero, lleva la firma del comisario Sergio Rego, jefe de esta dependencia policial, e informan que Cerezo no se contacta con su familia desde diciembre del 2018 y el 25 de abril pasado mantuvo contacto por whatsapp con un amigo, donde le habría manifestado que viajaría a Puerto Deseado por razones laborales.

Según indicaron a Diario Más Prensa, Alfredo Cerezo mide 1,79 metros de altura, es de tez trigueña, cabello colorado, nariz ancha, usa barba en forma de candado, de contextura física robusta, posee cicatriz en uno de sus brazos con el número 7, posee tatuajes en espalda de tigre o león y otro en el toráx con una imagen de un tigre.
Finalmente expresan que sus familiares los buscan de forma exhaustiva y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Ver también

REPUDIABLE: AHORA CIRCULA UN AUDIO QUE SERIA DE UN CORDINADOR DEL COE PIDIENDO COIMAS A PROFUGOS DE LA JUSTICIA

Hace algunas hora circulaba en redes sociales una denuncia tipo escrache social que efectuó un …