viernes , 27 enero 2023

Buscan a delegado petrolero sospechado de cometer un crimen en Comodoro Rivadavia

Chubut.- La policía de Chubut libró una orden de captura contra el delegado del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, sospechado de cometer un homicidio en Comodoro Rivadavia.

Se trata de Adrián Currulef, a quien se conoce como “Pepo” y pertenece a la agrupación “7 de Octubre” que conduce el secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Avila.

Al dirigente petrolero se le imputa el crimen de Marcelo Alejandro García (42), a quien se conocía como “el descuartizador de Las Torres” por el episodio que en febrero de 1996 tuvo como víctima a la promotora Magda Ivone Silba (21). Condenado a 14 años de prisión, García mató a un interno de la U6 de Rawson, Gustavo Rosales, también oriundo de Comodoro Rivadavia.

La Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal analizan pruebas científicas como rastros de huellas, sangre, vainas calibre 9 milímetros y otros elementos que aparecieron en la escena del crimen y que comprometen la situación procesal de Currulef.

García fue ultimado de dos disparos -uno en el cuello y otro en el pecho- a las 6:30 del último domingo en calle Alvear al 700. El autor de los disparos se movilizaba en una Toyota Hilux que dejó abandonada en la escena del crimen y con su teléfono celular enchufado. En tanto, García se movilizaba en su Ford EcoSport.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta