lunes , 14 junio 2021

Bubola: El modelo del kirchnerismo “está agotado”

Río Gallegos.- La vicepresidenta de la UCR Santa Cruz, Estela Maris Bubola, lamentó que el oficialismo siga defendiendo ‘el modelo’ que “está totalmente agotado y no da respuestas a los enormes problemas que tienen hoy los vecinos”.

“Parece que hay muchos que no quieren ver la realidad o pasan mucho tiempo fuera de la provincia, por eso siguen hablando de ‘el modelo’ y defendiendo cosas que son realmente indefendibles. Con este modelo no pueden pagar los sueldos, no generan trabajo para los jóvenes, ni dan servicios a los vecinos; matan la esperanza de nuestros hijos y sepultan las opciones de crecer”, dijo Bubola.

“Estamos generando una nueva forma de hacer las cosas, en los barrios, con los vecinos y no encerrados en las oficinas en Río Gallegos. Las soluciones no van a aparecer de manera mágica sino que serán el fruto del trabajo de todos y para eso tenemos que cambiar con más participación y más compromiso”, agregó la referente de la UCR.

La diputada provincial también se refirió brevemente a los dichos del su par del kirchnerismo Darío Galván al que jamás recordó activo en la defensa de los intereses de Las Heras ni de la zona norte. “Creo que es diputado por Pueblo pero nunca lo escuché defender a su ciudad ni pelear por el agua para la zona norte. Es lamentable que solo tenga voz para hablar cuando lo mandan. Ellos llevan años gobernando Las Heras, y cada día está peor: Los vecinos viven en medio de la basura, no tienen agua, faltan cloacas y espacios verdes, los jóvenes no tienen trabajo ni oportunidades para soñar mientras a ellos se los ve muy contentos aplaudiendo de acto en acto.” (ANA)

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …