jueves , 26 noviembre 2020

“Bravo… se sigue burlando de nosotros”,

Los vecinos apostado frente a la casa de gobierno le piden al Gobernador Daniel Peralta que se acerque a ellos que “lo haga rodeado de Policías si quiere, nosotros no lo vamos a atacar porque no estamos en contra de él, solo queremos que nos dé una respuesta transparente”.

 “Bravo se sigue burlando de nosotros”, indicaron los manifestantes. Al mismo tiempo aseguran que les dijeron que el Barrio 44 Viviendas “esta usurpado” y que el único Barrio que se entregó es el Barrio 90 viviendas.

Tras las declaraciones formuladas por el arquitecto Eduardo Bravo, lo vecinos que aun se encuentran apostados frente a casa de Gobierno esperan una respuesta

En sus declaraciones Bravo dijo que los manifestantes están politizados, sobre esto indicaron que es una “burla”, y aclararon que no están relacionados con ningún político “ellos politizaron esta situación, nosotros lo único que queremos es que se solucione el problema que tenemos”.

_DSC1813

Expresaron su desagrado e insistiendo de que  Bravo “miente” y aseguran que existe la grabación de una conversación que tuvieron con un funcionario que “les manifestó que las casas del Barrio 44 vivienda están todas usurpadas y que las única casas entregadas son las del barrio 90 viviendas”

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta