miércoles , 21 octubre 2020

Boxing Club de Río Gallegos cayó 2 a 1 ante Cruz del Sur de Bariloche

Río Gallegos, 3 de Nov. (ANA) .- El equipo Boxing Club de Río Gallegos cayó 2 a 1 como visitante ante Cruz del Sur de Bariloche.
El encuentro disputado ayer no arrancó de la mejor manera para los locales, que a los diez minutos quedó mal parado en defensa y dejó a Emanuel Echave mano a mano con el arco de Victor Luna, y puso el 1 a 0.

El local encontró la igualdad luego de un embrollo en el área, donde Gustavo Ramirez empujó el balón para poner el 1 a 1 parcial.

En el complemento ambos equipos no podían sacarse diferencias, el partido era parejo, pero Cruz del Sur proponía más y buscaba más el triunfo. Tuvo que llegar al tiempo de descuento para encontrar el agónico gol en los pies de Eduardo Pinilla quien selló el 2 a para el equipo de Pablo Gomis, quien no conoce la derrota en condición de local en todo su ciclo.

Por su parte Germinal de Rawson le ganó a Belgrano de Esquel en condición de local 1 a 0 con gol de Darío Pellejero. Estos resultados dejan a ambos equipos punteros con 19 puntos y a falta de la última fecha donde se verán las caras los dos en Rawson.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta