lunes , 14 junio 2021

Boxeo: El chubutense Matthysse va contra el ruso Provodnikov en Nueva York

Chubut, 18 de Abr. (ANA) .- El púgil chubutense Lucas Matthysse protagonizará hoy una pelea que apunta a ser espectacular ante ruso Ruslan Provodnikov, en un esperado pleito entre dos ex campeones mundiales de la categoría superligero, sin título alguno en juego, que se realizará en la ciudad de Verona, en el estado de Nueva York.

La velada se llevará a cabo en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, y será transmitida desde las 21 por la TV Pública en el marco del ciclo ‘Boxeo Para Todos’ y la señal de cable de Space, a partir de las 22:45.
La ‘Máquina’ Matthysse está ubicado segundo en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde el campeón es el estadounidense Danny García, mientras que Provodnikov está cuarto en ese escalafón, por lo cual el ganador del pleito quedará en una posición expectante para disputar el centro durante este año.

“Estoy preparado para la guerra. Estoy ciento por ciento preparado para cualquier tipo de pelea. Dure uno o doce asaltos”, avisó Matthysse cuando se juntó con el siberiano Provodnikov en una charla con la prensa.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta