miércoles , 25 noviembre 2020

Boqueteros intentaron robar en la sucursal del Banco Santa Cruz en Pico Truncado

Pico truncado .- La sucursal del Banco Santa Cruz de Pico Truncado, fue blanco de un intento de robo. El hecho se registró en la noche del sábado, cuando ladrones realizaron dos boquetes en el techo de la sede bancaria para acceder a los cajeros automáticos.

El encargado de la entidad financiera había sido alertado el sábado cerca de las 23 horas desde la central de monitoreo de Río Gallegos, sobre la activación de una alarma silenciosa por un corte de energía eléctrica en el sector de cajeros de la entidad, ubicada en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio.

Inmediatamente avisó a la mencionada comisaría y en contados minutos una comisión de efectivos llegó al lugar, descubriendo un orificio en el sector de cajeros y otro similar en otro sector, aunque no se detectó la presencia de ninguna persona en el interior.
Se informó que los policías hallaron un par de guantes en el lugar, aunque no se encontró ningún tipo de herramienta que pudiera haber sido utilizada para realizar los orificios. (ANA) Foto Truncado Informa

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …

Deja una respuesta